logotipo del encabezado

Es de urgencia: el pedido de Flamengo a Boca por Agustin Rossi

El arquero no está teniendo minutos en Al-Nassr y desde Brasil están preocupados, por lo que habrían iniciado contacto con el Xeneize.

Agustín Rossi, exarquero de Boca.
© Getty ImagesAgustín Rossi, exarquero de Boca.

Atrás quedó la novela de Agustín Rossi en el Mundo Boca, sobre todo cuando se resolvió su repentina salida al Al-Nassr de Arabia Saudita. A sabiendas de que no iba a renovar su contrato más allá del 30 de junio, el Xeneize no puso trabas para ceder al joven arquero por seis meses para que no pierda ritmo de cara a su llegada al Flamengo en julio.

La contundente decisión del nuevo DT de Al Nassr con Agustín Rossi

ver también

Sin embargo, la actualidad del “1” no es la que el Mengao esperaba hace algunas semanas. El ex Lanús prácticamente no sumó minutos durante el presente semestre, a raíz de malas actuaciones en sus primeros partidos con el Al-Nassr. Es por eso que, según informan desde Brasil, Flamengo le habría hecho un pedido a Boca por el arquero.

El actual campeón de la CONMEBOL Libertadores está trabajando intensamente para anticipar la llegada de Agustín Rossi, informaron desde GOAL. “La idea de la directiva es que tenga un periodo de formación antes de estar disponible para jugar“, escribió la periodista Raisa Simplicio vía Twitter.

Mientras es suplente en Arabia, en Flamengo rompieron el silencio sobre Rossi: \'Queríamos...\'

ver también

La situación deportiva de Rossi preocupa en Río de Janeiro, por lo que intentarán desligarlo del Al-Nassr antes de tiempo para que se entrene con el staff del Flamengo. Para eso habrá que dialogar entre todas partes: Boca debe cederlo en su último mes de contrato con el club, mientras que los árabes tendrán que estar dispuestos a soltarlo antes de lo pactado. De no mediar contratiempos, la situación del arquero debería definirse antes de que termine mayo.

Lee también
Luto en el fútbol argentino: falleció el Yerbatero González
Fútbol Argentino

Luto en el fútbol argentino: falleció el Yerbatero González

Dónde se está jugando Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por la Copa Argentina
Copa Argentina

Dónde se está jugando Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por la Copa Argentina

Ander Herrera palpitó el debut de Boca en Copa Argentina
Copa Argentina

Ander Herrera palpitó el debut de Boca en Copa Argentina

Villa se postuló para jugar en Boca y en River: "Tengo abierta la puerta"
Fútbol Argentino

Villa se postuló para jugar en Boca y en River: "Tengo abierta la puerta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo