La renovación de contrato de Agustín Rossi en Boca fue una de las novelas del verano, debido a que luego de que el arquero decida no extender su vínculo con el Xeneize, dejó de ser tenido en cuenta por Ibarra, por lo que luego de la Supercopa Internacional ante Racing en Abu Dhabi, arregló su llegada a préstamo al Al Nassr hasta junio. 

Tras ser titular en sus dos primeros partidos, en los que recibió 5 goles, el ex arquero de Estudiantes y Lanús, perdió el puesto, yendo al banco de suplentes en 6 ocasiones en el equipo de Cristiano Ronaldo, que marcha en el segundo puesto de la liga, a un punto del Al Ittihad, el único puntero.

Referido a la situación del arquero, Rodolfo Landim, presidente de Flamengo habló en la previa del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores: "Sí, estamos esperando a Rossi. Es un gran arquero", comenzó. Y agregó: "Queríamos tenerlo antes. Salió de Boca y estamos esperando a que regrese. Va a llegar bien".

A partir del 1ero de julio, Agustín Rossi deberá presentarse en Brasil para entrenar con el Mengao, equipo con el que firmó un precontrato en enero, con vencimiento en diciembre del 2027.