Agustín Rossi y Boca terminaron su vínculo de la peor manera posible. Luego de confirmarse que no extendería su contrato pese a una oferta elevada de parte del club, el arquero firmó un precontrato con Flamengo para sumarse al equipo brasileño en junio del 2023. Automáticamente, desde el Xeneize optaron por comunicarle que iba a ser "colgado" durante seis meses y no iba a volver a jugar hasta marcharse al Mengao.

Cuando se dio el viaje a Arabia Saudita para la Supercopa vs Racing, Rossi aprovechó a espaldas de Boca para negociarse un préstamo con el Al Nassr y tras una salida con escándalo del plantel xeneize, finalmente el arquero surgido de Chacarita logró quedarse en uno de los clubes más importantes de Arabia para ser compañero de Cristiano Ronaldo en aquel conjunto.

Sin embargo, el entrenador francés Rudi García decidió prescindir de Rossi debido a que el otro arquero del plantel, Nawaf Al-Aqidi, le daba más seguiridad que el ex Boca y por eso, el argentino sumó solo 2 partidos de 10 posibles y no ha tenido buenos rendimientos en sus presentaciones.

Hace solo días, García fue despedido de su cargo por el rendimiento del equipo y fue reemplazado por el croata Dinko Jeličić, quien hará su debut este martes en el encuentro ante el otro equipo fuerte de Riad como lo es el Al-Hilal, dirigido por Ramón Díaz. Y pese a este cambio de DT, nuevamente Agustín Rossi no forma parte de los titulares por decisión del nuevo entrenador.

@alnassr

@alnassr

Así, el ex Boca suma una nueva suplencia en su corto paso por el Al Nassr, club en el cual se quedará hasta fines de junio para sumarse de manera definitiva al Flamengo en el segundo tramo del 2023.