El nombre de Juan Román Riquelme vuelve a sonar fuerte en Europa, mientras se encuentra ejerciendo como vicepresidente de Boca, ya que fue invitado por el Villarreal para disputar el célebre "Partido de Leyendas" y desde España le llegaron enormes muestras de cariño por parte de los hinchas. El "Torero" marcó la infancia de muchos, incluso a los futbolistas que brillan hoy en día.

Ese es el caso de Paulo Dybala, una de las estrellas del fútbol mundial que no esconde su admiración por el máximo ídolo del Xeneize. Incluso en el pasado le dedicó un posteo cuando Román decidió retirarse de la actividad profesional, el cual se volvió viral entre los hinchas en La Ribera. Aún así, qué mejor que escucharlo hablar de Riquelme en el presente.

En diálogo con MARCA, la Joya le volvió a tirar flores a JR10 remarcando la influencia que tuvo sobre su juego. "Admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo. La verdad que es el que más admiré, el que más imité. Era increíble cómo pisaba la pelota", expresó con notable énfasis en el trato de balón de Riquelme.

Además, Paulo contó sus emociones tras tener su primer contacto con Román en persona: "Tuve la suerte de conocerlo y haber charlado con él fue algo único porque pude conocer al ídolo de mi infancia". Un jugador que marcó a toda una generación y que sigue despertando sonrisas cuando se habla de él, como la de Dybala.