Después de semanas de mucha incertidumbre por la lesión que sufrió en la Roma, finalmente Paulo Dybala logró recuperarse de su desgarro y fue incluido por Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar con la camiseta de la Selección Argentina, lo que le dará al ataque de la Albiceleste un salto de jerarquía por el buen nivel que viene mostrando el cordobés en Italia.

La presencia de la Joya se festejó y mucho, sobre todo por la evolución que ha mostrado en los últimos meses en el fúbol europeo y la tristeza que provocó su reciente inconveniente físico. Sin embargo, la parcialidad que más feliz se pusó -curiosamente- fue la de Boca. ¿Por qué? Por viejas declaraciones de Dybala donde confiesa su fanatismo por el Xeneize.

"¿Hincha de quién?", le preguntan a Paulo. Su respuesta fue clarita: "De Boca". Y, como si fuera poco, en las últimas horas volvió a viralizarse un viejo posteo que le dedicó el exdelantero de Instituto a Juan Román Riquelme, el día que el ídolo boquense decidió retirarse definitivamente de la actividad profesional.

"Te vamos a extrañar ídolo",escribió Dybala en su cuenta oficial de Twitter, posteo que hoy sigue disponible en su perfil y que no fue borrado. En la imagen colgada en redes, una frase predomina: "Riquelme me enseñó que la magia sí existe". Un guiño tanto para Román como para todos los hinchas de Boca que quieren verlo triunfar en Qatar.

+ La reacción en Twitter al posteo de Dybala