Desde hace semanas los hinchas de Boca vienen prometiendo que se harán notar en lo que será su estancia en Miami para los dos primeros partidos del elenco que comanda Miguel Ángel Russo, el primero ante Benfica y el segundo frente al Bayern Munich, por la Fase de Grupos del Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025.
Hasta entonces se sabía que era el único equipo en vender las entradas otorgadas para el sector designado para cada club en sus tres partidos de la primera instancia del certamen y que en la antesala de su primer encuentro se acumularían en la zona de South Beach para promover todo el color típico del fútbol argentino en el ya institucionalizado banderazo.
Pero a esos dos acontecimientos, además, hay que sumarle un tercero que surgió de manera totalmente imprevista y que afectó directamente al marco de lo que fue el encuentro inaugural del torneo que se está desarrollando en los Estados Unidos entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Ahly de Egipto en el Hard Rock Stadium.
Es que apenas se escuchó el pitido inicial para el puntapie que dio comienzo oficialmente al Mundial de Clubes, desde los cuatro costados del recinto de la ciudad de la Florida se escuchó el aliento de los hinchas de Boca muy por encima del ruido que podían llegar a hacer los aficionados del conjunto -en teoría- local y los del equipo africano.
El famoso ”Dale boca, dale bo” retumbó en el Hard Rock Stadium no solo al principio sino también en varios tramos del partido. Incluso, se puede decir que se trató de lo más destacado del espectáculo, puesto que en cuanto al juego, el marcador reflejó un monótono 0 a 0, con contadas situaciones de peligro, sobre todo, en el primer tiempo en el que Oscar Ustari tapó un penal a Trézéguet.
Marcelo Weigandt dijo que no le sorprendió escuchar a los hinchas de Boca
En el segundo tiempo del Inter Miami vs. Al Ahly, Javier Mascherano decidió hacer saltar a la cancha a Marcelo Weigandt exlateral de Boca, quien resaltó el colorido que aportaron los hinchas xeneizes que se arrimaron para presencias el estreno del Mundial de Clubes 2025.
“Es muy lindo que vengan a apoyar al más grande de todos. No me sorprende para nada, nosotros los bosteros copamos en todos lados. Estoy muy contento que Boca esté en el Mundial de Clubes y el lunes voy a apoyar a Boca“, expresó el Chelo en charla con ESPN.

ver también
La advertencia del Urawa Red Diamonds que sorprendió a River en la previa del partido por el Mundial de Clubes

ver también
Ander Herrera sacó la chapa de Boca y dejó una fuerte frase para los equipos europeos del Mundial de Clubes: “Se darán cuenta”







