logotipo del encabezado
Mundial de Clubes 2025

La marea de hinchas de Boca que llegó a Miami para el Mundial de Clubes también se llevó el protagonismo en el partido inaugural Inter vs. Al Ahly

Los hinchas de Boca tomaron el protagonismo en las tribunas del Hard Rock Stadium durante el Inter Miami vs. Al Ahly.

Los hinchas de Boca fueron los que más se hicieron sentir en el partido inaugural del Mundial de Clubes entre el Inter Miami y el Al Ahly.
Los hinchas de Boca fueron los que más se hicieron sentir en el partido inaugural del Mundial de Clubes entre el Inter Miami y el Al Ahly.

Desde hace semanas los hinchas de Boca vienen prometiendo que se harán notar en lo que será su estancia en Miami para los dos primeros partidos del elenco que comanda Miguel Ángel Russo, el primero ante Benfica y el segundo frente al Bayern Munich, por la Fase de Grupos del Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025.

Hasta entonces se sabía que era el único equipo en vender las entradas otorgadas para el sector designado para cada club en sus tres partidos de la primera instancia del certamen y que en la antesala de su primer encuentro se acumularían en la zona de South Beach para promover todo el color típico del fútbol argentino en el ya institucionalizado banderazo.

Pero a esos dos acontecimientos, además, hay que sumarle un tercero que surgió de manera totalmente imprevista y que afectó directamente al marco de lo que fue el encuentro inaugural del torneo que se está desarrollando en los Estados Unidos entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Ahly de Egipto en el Hard Rock Stadium.

Es que apenas se escuchó el pitido inicial para el puntapie que dio comienzo oficialmente al Mundial de Clubes, desde los cuatro costados del recinto de la ciudad de la Florida se escuchó el aliento de los hinchas de Boca muy por encima del ruido que podían llegar a hacer los aficionados del conjunto -en teoría- local y los del equipo africano.

Tweet placeholder

El famoso ”Dale boca, dale bo” retumbó en el Hard Rock Stadium no solo al principio sino también en varios tramos del partido. Incluso, se puede decir que se trató de lo más destacado del espectáculo, puesto que en cuanto al juego, el marcador reflejó un monótono 0 a 0, con contadas situaciones de peligro, sobre todo, en el primer tiempo en el que Oscar Ustari tapó un penal a Trézéguet.

Publicidad

Marcelo Weigandt dijo que no le sorprendió escuchar a los hinchas de Boca

En el segundo tiempo del Inter Miami vs. Al Ahly, Javier Mascherano decidió hacer saltar a la cancha a Marcelo Weigandt exlateral de Boca, quien resaltó el colorido que aportaron los hinchas xeneizes que se arrimaron para presencias el estreno del Mundial de Clubes 2025.

Es muy lindo que vengan a apoyar al más grande de todos. No me sorprende para nada, nosotros los bosteros copamos en todos lados. Estoy muy contento que Boca esté en el Mundial de Clubes y el lunes voy a apoyar a Boca“, expresó el Chelo en charla con ESPN.

La advertencia del Urawa Red Diamonds que sorprendió a River en la previa del partido por el Mundial de Clubes

ver también

Ander Herrera sacó la chapa de Boca y dejó una fuerte frase para los equipos europeos del Mundial de Clubes: “Se darán cuenta”

ver también

Lee también
Gianluca Prestianni fue ofrecido a River
River Plate

Gianluca Prestianni fue ofrecido a River

Mourinho acusó a 9 jugadores, incluido un argentino, de traicionarlo en pleno partido: “Me hubiera gustado poder sacarlos a todos”
Fútbol europeo

Mourinho acusó a 9 jugadores, incluido un argentino, de traicionarlo en pleno partido: “Me hubiera gustado poder sacarlos a todos”

La reacción de Mourinho a los rumores que ubican a Otamendi en River
River Plate

La reacción de Mourinho a los rumores que ubican a Otamendi en River

A menos de ocho meses para el Mundial, José Mourinho se rindió ante un referente de la Selección Argentina: “Es joven dentro del campo”
Selección Argentina

A menos de ocho meses para el Mundial, José Mourinho se rindió ante un referente de la Selección Argentina: “Es joven dentro del campo”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo