Aaron Molinas es un mediocampista muy fino surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors. De hecho, cuando el volante nacido en Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, estuvo cedido a préstamo en Tigre, muchos hinchas del conjunto Xeneize pidieron a gritos su retorno, considerando que podría ser de gran ayuda.

Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista de 23 años de edad no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico liderado por Diego Martínez, el cual lleva muy poco tiempo al frente de Boca. Por ello es que todos los caminos conducen hacia una nueva salida a préstamo del jugador que debutó como profesional en el Xeneize allá por 2021.

En medio de ese panorama, hay nada más ni nada menos que cuatro equipos de la máxima categoría del fútbol argentino que se interesaron de forma clara y contundente en los servicios de Molinas. Son cuatro conjuntos que parecen estar dispuestos a protagonizar una contienda para ganar la batalla y reforzarse con el hombre de Boca.

El primero de ellos es Platense, quien, en las últimas horas, aceleró a fondo para finiquitar el desembarco de Molinas. Sí, precisamente se trata de uno de los rivales más acérrimos de Tigre, donde el mediocampistas viene de ver acción y de ser muy querido por los fanáticos. De hecho, el Calamar sedujo de forma importante al volante.

Molinas podría destrabar la llegada de Zenón a Boca. (Foto: Getty)

Molinas podría destrabar la llegada de Zenón a Boca. (Foto: Getty)

Pero, cuando todo parecía casi listo para que se concrete dicha operación, otros elencos aparecieron en el camino de Molinas. Por ejemplo, Rosario Central, vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, y Belgrano de Córdoba, que quiere pisar fuerte después de una temporada bastante aceptable con Guillermo Farré en el banco.

Inclusive, también apareció en escena una posibilidad que podría terminar pesando más que las otras: la de Unión de Santa Fe. Tras diagramar una agónica salvación, evitando el descenso hacia la segunda división, el equipo dirigido por el Kily González fue a la carga por Molinas. De hecho, dicho entrenador lo quiere sí o sí en el plantel.

No es un detalle menor que Boca está ultimando todos los detalles necesarios para fichar a Kevin Zenón, una de las grandes figuras que tiene el Tatengue entre sus filas. Sin embargo, siguen existiendo algunas diferencias entre las instituciones, por lo que las mismas podrían achicarse con la inclusión de Molinas en la operación.

Encuesta ¿Qué debe hacer Boca con Molinas?

¿Qué debe hacer Boca con Molinas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los otros dos prestados a Unión

Actualmente, Unión de Santa Fe cuenta con Nicolás Orsini y Gonzalo Morales, también cedidos por Boca.

El paso de Molinas por Tigre

Defendiendo la camiseta del Matador, Aaron Molinas se despachó con una anotación y cuatro asistencias en 42 partidos oficiales.