Por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes, Boca Juniors igualó por 1-1 ante Auckland City en el GEODIS Park de Nashville. Nathan Garrow, en contra, anotó el único gol del Xeneize en este compromiso de despedida.
A los dirigidos por Miguel Ángel Russo, sin embargo, no les hubiera alcanzado para avanzar a los octavos de final con el triunfo. Para ello, precisaba que Bayern Múnich venciera a Benfica y que la diferencia sumada entre ambos partidos le diera un margen a favor de 7 o más goles al Xeneize. El empate entre bávaros y lusos sentenció todo en contra de los de azul y oro.
De esta manera, los de la Ribera se despide temprano de esta primera edición del torneo con 32 clubes. Al igual que en el estadio, los hinchas de Boca acompañaron la actuación de su equipo y fueron muy críticos con la labor de uno de los titulares.
Se trata de Exequiel Zeballos, que por primera vez en el certamen fue desde el arranque, pero no logró ser de ayuda para sus compañeros. El Changuito jugó de titular por primera vez en este Mundial de Clubes y solo aguantó 25 minutos en cancha tras sentir una molestia en el gemelo derecho. Kevin Zenón tomó su lugar.
En su corto período en el campo, el extremo de 23 años se desempeñó por el sector derecho, pero tuvo problemas para superar a su rivales, que recibieron 16 goles en sus primeras dos presentaciones en el certamen. En redes, los hinchas fueron duros por su actuación e hicieron referencia a los trabajos de los jugadores de Auckland, semiprofesionales en la liga de Nueva Zelanda.
“Listo. A Zeballos lo retiraron del fútbol un chapista y un dentista. Vergonzoso, nunca, nunca más”, compartió uno de los usuarios. Mientras que otro sintetizó: “Basta de Zeballos. Venta urgente”.


























