logotipo del encabezado
Boca Juniors

Oficial: Boca publicó el parte médico del Colo Barco por su lesión ante Racing

En sus redes sociales, el Xeneize informó cuál es el grado de la lesión del futbolista.

Oficial: Boca publicó el parte médico del Colo Barco por su lesión ante Racing
© Getty ImagesOficial: Boca publicó el parte médico del Colo Barco por su lesión ante Racing

El empate ante Racing como local, por la ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, encendió las alarmas en el mundo Boca, ya que Valentín Barco debió ser reemplazado debido a que sufrió una molestia física en su pierna izquierda.

Atento Román: Huracán quiere repatriar a Briasco

ver también

Tras sentir un dolor en su pierna sobre el final de la primera mitad, el lateral izquierdo de 19 años intentó seguir en el complemento, pero al minuto y medio se tiró al piso para pedir el cambio, ya que no estaba en condiciones de seguir jugando.

Luego de realizar los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión, en sus redes sociales la cuenta oficial de Boca publicó el parte médico del futbolista, que determina que sufrió una lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo.

Ofrecieron a Sebastián Villa a un GIGANTE del continente y ya hubo respuesta

ver también

Pensando en los plazos de recuperación, todo indica que Barco no podrá estar en la consideración de Jorge Almirón para lo que será el encuentro de revancha contra la Academia, que se jugará el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda.

¿Cuándo se juega la vuelta del Boca – Racing?

La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Racing se llevará a cabo este miércoles 30 de agosto a las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda.

Publicidad

¿Dónde ver los partidos de Boca en la Copa Libertadores?

Todos los partidos de la Copa Libertadores de América se pueden ver en vivo y en directo por la plataforma Star+ y a través de Telefé.

Lee también
Simón Rivero, jugador de Boca a préstamo en Tigre, sufrió una lesión que lo dejará 10 meses afuera de las canchas
Fútbol Argentino

Simón Rivero, jugador de Boca a préstamo en Tigre, sufrió una lesión que lo dejará 10 meses afuera de las canchas

Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca
Fútbol Argentino

Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina
Copa Argentina

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan
Fútbol Argentino

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo