Desde la llegada de Jorge Almirón, hace poco más de dos meses, el plantel de Boca encontró una mejoría y se siente tanto en el rendimiento colectivo del equipo, así como también en lo individual, en el que se han potenciado a varios jugadores.

Uno de estos jugadores que ha encontrado su mejor versión, es Luis Advíncula, quien pasó a jugar en la mitad de la cancha y sorprendió gracias a su generoso aporte, así como también con su cuota goleadora, anotando dos tantos por Copa Libertadores.

Luis Advincula (Foto Getty)

Luis Advincula (Foto Getty)

Referido al gran nivel del futbolista de 33 años, el entrenador Ricardo Gareca, quien lo tuvo en la Selección de Perú, habló con el periodista Salvador del Solar, donde destacó: “Es el talento del deportista peruano que se abre camino solo, sin nada que se le pueda ofrecer”.

Y agregó, con una extraña confesión: “Advíncula es un jugador sensacional, si él está enfocado en el partido, no hay como él como lateral. Siempre tuve la esperanza de verlo en el Real Madrid, en esos equipos importantes, siempre tuve esa expectativa, porque tiene todas las condiciones”.