Después el empate con sabor amargo contra Benfica, el plantel de Boca volvió a entrenarse pensando en Bayern Múnich. Miguel Ángel Russo está obligado a meter mano en el equipo por las expulsiones de Nicolás Figal y Ander Herrera y podría haber más cambios por cuestiones físicas.
La gran incógnita del equipo está en la zaga, ya que el único central suplente en el debut fue Marcos Rojo, pero que pierde posibilidades por su perfil zurdo. Pese a que se especulaba con la chance de que Rodrigo Battaglia baje a la ‘cueva’ -lugar que ocupó todo el primer semestre- el entrenador sorprendería con un jugador que no fue ni suplente en el primer partido.
Según pudo saber BOLAVIP, quien más posibilidades tiene para ser titular en Miami ante los alemanes es Lautaro Di Lollo. El joven de 21 años corre con ventaja para reemplazar a Figal, con la difícil tarea de marcar a Harry Kane, el emblema del conjunto bávaro.
Russo buscaría mantener a Battaglia en el rol de volante central, que le dio mucho resultado en el estreno ante Benfica. En los próximos días deberá determinar si mantiene a Tomás Belmonte como doble cinco para el próximo compromiso.
Los números de Lautaro Di Lollo en Boca
Di Lollo tiene 33 partidos jugados con la camiseta de Boca, sumando un total de 2187 minutos en cancha. Este año logró marcar su único gol en Primera División: ante Banfield por la fecha 6 del Torneo Apertura, el 14 de febrero.
Los 3 jugadores que entrenaron diferenciados
Con los titulares haciendo tareas regenerativas, Boca retomó los trabajos con los que no jugaron (o sumaron pocos minutos) ante Benfica, a excepción de tres futbolistas que se entrenaron de forma diferenciada por cuestiones físicas.
A tres días del encuentro ante Bayern Múnich, quienes no pudieron trabajar con el grupo fueron Edinson Cavani, Marco Pellegrino y Agustín Martegani. Todo indica que no estarán a disposición de Russo para la segunda fecha.

ver también
Un jugador de Bayern Múnich se rindió ante Boca antes de enfrentarlo en el Mundial de Clubes: “Son muy grandes”

ver también
Dos descartados, conformidad interna y posibles variantes: las conclusiones de Russo tras el debut de Boca en el Mundial de Clubes







