Llega la novela de Juan Román y Fernando Rubén. Que lo quiero, que me gusta, que hay un contrato, que no hay oferta, que está Chivas en el medio, todo misterioso y oscuro, a lo Riquelme.
Me pregunto, por respeto a los millones de hinchas de Boca, ¿no hubiese sido más trasparente que el domingo en La Bombonera el presidente tomara la palabra y dijera la verdad de la situación? ¿Le gusta Gago? ¿Herrón sigue hasta fin de año? ¿Cuál es el proyecto de Román?. Las dudas que se acumulan por estas horas.
Yo sé, Riquelme, que ahora sos amigo de la barra brava que te cuelga banderas, pero que eso no te engañe, el hincha está a las puteadas por este año de mierda que está pasando. Eliminado de Copa de la Liga, de la Sudamericana, no pelea la Liga Profesional y hoy en día sin boleto a la Libertadores 2025 mientras prende velas en la Copa Argentina contra Gimnasia. Y seguís perdiendo tiempo, Román.
¿Querés a Gago o no querés a Gago? Hay un país bostero que quiere saberlo. Y mientras tanto, dirige Herrón porque es amigo de Riquelme que maneja a Boca como si fuese su club de Don Torcuato. Todo bien con Mariano, pero qué mérito tuvo para iniciar su tercer ciclo en el Xeneize.
Con respecto al domingo, Boca ganó contra Argentinos, sufrió y Leandro Brey atajó para seguir siendo el dueño del arco por sobre Chiquito Romero.