Con Diego Martínez como flamante entrenador, Boca Juniors se prepara para un 2024 en el que buscará sumar más títulos. El plantel alistándose de cara a este año y los movimientos del mercado de pases se vuelven protagonistas en las noticias de actualidad del Xeneize.
Con Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, los de azul y oro tendrán un calendario apretado en este primer semestre. Para ello, la directiva liderada por Juan Román Riquelme trabaja en potenciar al equipo a través de refuerzos.
Hasta el momento, solo Cristian Lema fue confirmado como cara nueva en el plantel de Martínez. Sin embargo, nombres como los de Arturo Vidal y Kevin Zenón están cerca. En la lista de bajas es dónde pueden verse nombres fuertes en los próximos días.
Es que Valentín Barco es la única venta confirmada hasta el momento, con Brighton pagando la cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Además, Facundo Roncaglia y Diego González se marcharon como jugadores libres. Pero puede haber más salidas de peso.
ver también
La predicción de Giorgio Armas que entusiasma a Boca con Diego Martínez: "Celebraremos por duplicado"
Giorgio Armas, el astrólogo que predice la suerte del Xeneize día a día, adelantó hace unos días la salida de Barco y lo despidió en Twitter. Este lunes, volvió a hacerlo con Cristian Medina y preocupó a todos los hinchas de Boca, que podrían perder a otra de sus joyas. “Falta otra venta importante en Boca“, había comentado el sábado. Hoy, publicó: “Te extrañaremos Marquinhos“, junto a una foto de Medina.
Los posibles destinos de Medina
La joya que se encuentra entrenando con la Selección Argentina para el Preolímpico levantó el interés de varios equipos importantes en las últimas semanas. A pesar de que aún no hay información oficial sobre su probable salida, las opciones fueron mencionadas a lo largo de este mercado.
Botafogo fue uno de los más activos, pero se habrían retirado de la negociación por los pedidos de Riquelme. Además, demostraron interés clubes de la talla de Nottingham Forest e Inter de Milán, que podrían pagar su cláusula de rescisión, de 15 millones de dólares.