Serie completamente infartante entre Atlético de Madrid y Real Madrid bajo la órbita de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League. Es que la misma es realmente apretada entre dos pesos pesados del continente.
Luego de la ajustada victoria por 2-1 del Merengue en el Santiago Bernabéu, los comandados estratégicamente por Diego Simeone salieron al campo de juego con la obligación y con la urgencia de imponerse para tener alguna chance de clasificar.
En medio de ese panorama, el Colchonero no pudo arrancar mejor en el partido. Es que pegó casi desde el vestuario como consecuencia de una auspiciosa aparición en el área de Conor Gallagher, quien desató la locura de todos y cada uno de los aficionados.
Sin embargo, más tarde, ya en la etapa complementaria, los de Carlo Ancelotti capitalizaron a la perfección un contragolpe luego de una pérdida de Atlético de Madrid. Y así fue como Kylian Mbappé sufrió una infracción en el área local. Penal para la Casablanca.
Así fue como, quien se hizo cargo de la pena máxima, no fue otro que Vinicius Junior. Sí, el talentoso delantero brasileño tomó el esférico y lo impulsó pero de una manera completamente desacertada, enviándolo a las nubes y dejando todo como estaba.

ver también
Atlético de Madrid vs. Real Madrid por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League: Vinícius erró un penal

ver también
Mascherano confirmó que Messi viaja con Inter Miami a Jamaica: ¿Titular o suplente ante Cavalier?







