Hace apenas algunas horas, la Selección Argentina de fútbol chocó ante Colombia por el partido correspondiente a las semifinales de la Copa América. Fue victoria para los de Lionel Scaloni en los penales, luego de un parejo 1 a 1 en los 90 minutos. 

Si hablamos de los penales, no podemos evitar mencionar a Emiliano Martínez. El arquero del Aston Villa fue la figura en la tanda, donde logró contener tres de los cinco remates poniendo nerviosos a sus adversarios. Su actitud le hizo ganarse el cariño de todos los argentinos, para quienes era casi un desconocido previo al certamen.

Como todo lo que sucede en estos tiempos, la figura de Dibu se agigantó en el internet. Y como en Argentina el que no trabaja es porque no quiere, no tardó en aparecer el fugaz merchandising con la ya célebre frase del 1, "Mirá que te como". 

En las primeras horas del miércoles, tanto en Instagram como en Twitter comenzaron a circular las remeras con el slogan en el pecho. Las mismas ya se venden (vayan a buscarlos, no los vamos a ayudar) a un precio bastante alto. ¿Las comprarías?