logotipo del encabezado
Copa Sudamericana 2024

Qué pasa si Racing gana, empata o pierde ante Corinthians por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2024

La 'Academia' busca la final de la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda. Acá el panorama de cara al duelo ante el 'Timao'.

Racing y Corinthians se vuelven a enfrentar.
© IMAGO / FotoarenaRacing y Corinthians se vuelven a enfrentar.

Racing Club va en busca de la gran final de la Copa Sudamericana 2024. Este jueves 31 de octubre recibe en el Cilindro de Avellaneda a Corinthians por el partido de vuelta de la semifinal del certamen. El partido se juega desde las 21:30 horas con arbitraje del chileno Felipe González, que se podrá ver en vivo por DSports y ESPN.

En la definición de la Copa Sudamericana ya espera Cruzeiro, equipo dirigido por Fernando Diniz (campeón de la Libertadores 2023 con Fluminense). En la otra semifinal, venció como visitante a Lanús por 1-0 y, tras el 1-1 en la ida en Brasil, se adjudicó la serie y el pase a la final en Asunción.

Cabe recordar que la serie está igualada por el 2-2 en la ida jugada en São Paulo. No hay ventaja deportiva por goles de visitante.

¿Qué pasa si Racing le gana a Corinthians?

Si Racing logra un triunfo por cualquier resultado, pasará a la final de la Copa Sudamericana 2024. El equipo de Gustavo Costas sería el rival de Cruzeiro.

Escándalo en Racing: Víctor Blanco, ante la Justicia por la venta de Lautaro Martínez al Inter de Milan

ver también

¿Qué pasa si Racing empata con Corinthians?

Debido al 2-2 en la ida, cualquier empate en Avellaneda, llevará el partido a la definición por penales. Allí, el ganador será finalista.

¿Qué pasa si Racing pierde con Corinthians?

Si Racing pierde ante Corinthians, se quedará con las manos vacías. Es decir, será eliminado y quedará a las puertas de la final. En tanto, el equipo de Ramón Díaz sería el oponente de los de Diniz.

Publicidad

Las probables formaciones de Racing vs. Corinthians hoy por Copa Sudamericana

RACING: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juanfer Quintero; Maximiliano Salas, Adrián ‘Maravilla’ Martínez. DT: Gustavo Costas.

CORINTHIANS: Hugo Souza; Fagner, André Ramalho, Félix Torres, Matheus Bidu; André Carrillo, José Andrés Martínez, Charles; Rodrigo Garro; Yuri Alberto, Ángel Romero o Memphis Depay. DT: Ramón Díaz.

Lee también
Adrián Bastía, de ser campeón en 2001 a compartir su sueño: "Quiero dirigir a Racing"
Entrevista

Adrián Bastía, de ser campeón en 2001 a compartir su sueño: "Quiero dirigir a Racing"

Costas picanteó a Lautaro y De Paul para que vuelvan: "Que no se hagan los boludos"
Fútbol Argentino

Costas picanteó a Lautaro y De Paul para que vuelvan: "Que no se hagan los boludos"

La confesión de Costas pese a la clasificación: "Pensé que River nos tiraba la camiseta"
Fútbol Argentino

La confesión de Costas pese a la clasificación: "Pensé que River nos tiraba la camiseta"

Racing recupera a 4 lesionados para el clásico ante River
Fútbol Argentino

Racing recupera a 4 lesionados para el clásico ante River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo