No es ninguna novedad que Felipe Melo tiene cierta rivalidad con River Plate debido a su confesa simpatía por Boca Juniors. Se pudo notar en el pasado y también en la presente edición de la Copa Libertadores de América, en ambos cruces.

Es que, tanto en Río de Janeiro como en Buenos Aires, Felipe Melo vio acción contra el Millonario defendiendo la camiseta de Fluminense. Y, como no podía ser de otra manera, protagonizó varios momentos muy particulares en los que se pudo ver su personalidad.

En ese contexto, este martes, Fluminense no brilló y apenas igualó 1-1 como local de Sporting Cristal, algo que generó el malestar de los hinchas. Por ello, el jugador de 40 años de edad salió a defender a los suyos y lo hizo con un inesperado elogio hacia River.

“Quedamos en primer lugar, no sé qué quieren. No sé por qué se quejan, tuvimos el grupo de la muerte”, comenzó exteriorizando el jugador que anteriormente militó en Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Mallorca, Racing de Santander, Almería, Fiorentina, Juventus, Galatasaray, Inter de Milán y Palmeiras.

“Llegamos primeros en el grupo que tiene quizás al mejor equipo del continente, que tiene un equipo que no es fácil de jugar, que es The Strongest, y está este equipo, Sporting Cristal, que está bien dirigido por Tiago Nunes”, completó Felipe Melo al respecto.