logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Gracias a un ingreso furioso de Solari, River se lo dio vuelta a Inter en el Monumental

El Millonario perdía y no la pasaba bien pero Demichelis mandó a Solari a la cancha y el Pibe se despachó con un doblete para un festejado triunfo 2-1.

Gracias a un ingreso furioso de Solari, River se lo dio vuelta a Inter en el Monumental
© Getty ImagesGracias a un ingreso furioso de Solari, River se lo dio vuelta a Inter en el Monumental

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América comenzaron con el vibrante y accidentado partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, el cual terminó empatado 1-1 en La Paternal. Pero la jornada tenía a disposición más funciones.

En ese contexto, uno de los encuentros del segundo turno se llevó a cabo en el imponente Estadio Monumental de Núñez. Con una marea de hinchas dando el presente, River Plate, el campeón de la Liga Profesional de Fútbol, se topó con Internacional de Porto Alegre.

Cabe recordar que el conjunto conducido por Martín Demichelis se clasificó segundo en un grupo que tuvo al mencionado Fluminense como líder. Por su parte, la escuadra ahora comandada por Eduardo Coudet lo hizo primera, desplazando a Nacional de Uruguay al segundo escalón.

Y, a diferencia de lo que se imaginaba en la previa, el primer tiempo fue bastante chato, con un Inter bien parado en el fondo y manejando la pelota con criterio. Así las cosas, el Colorado se fue al descanso imponiéndose por la mínima diferencia por un gol de Enner Valencia en la última.

+ 0-1 de Valencia:

Tweet placeholder

En el segundo tiempo, tal como se esperaba, River fue con todo buscando revertir el panorama adverso. Así fue como, a los 20 minutos de dicho período final, Pablo Solari, en la primera que tocó después de su ingreso, cruzó el remate e igualó la historia.

Publicidad

+ 1-1 de Solari:

Tweet placeholder

Un rato más tarde, a los 34 minutos del segundo tiempo, el propio Solari recibió una gran pelota de Lucas Beltrán, quedó mano a mano con Sergio Rochet y estampó el 2-1 definitivo para River. Una victoria muy trabajada, festejada y necesaria de cara a la vuelta en Brasil.

+ 2-1 de Solari:

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Es lateral, lo pidieron para la Selección de Brasil, pero quiere jugar para Argentina y conocer a Messi: “Mi sueño”
Fútbol Sudamericano

Es lateral, lo pidieron para la Selección de Brasil, pero quiere jugar para Argentina y conocer a Messi: “Mi sueño”

Tras su paso fugaz por Olimpia, Ramón Díaz será el DT de Inter de Porto Alegre
Fútbol Sudamericano

Tras su paso fugaz por Olimpia, Ramón Díaz será el DT de Inter de Porto Alegre

Rodrigo Villagra jugará en Inter de Porto Alegre
Fútbol Sudamericano

Rodrigo Villagra jugará en Inter de Porto Alegre

El Grupo de la Muerte que le puede tocar a River en la Copa Libertadores 2025
River Plate

El Grupo de la Muerte que le puede tocar a River en la Copa Libertadores 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo