La visita de River a la altura de Quito arrancó complicada porque en el primer tiempo Claudio Spinelli le dio a Independiente del Valle una ventaja de dos goles antes de la media hora de juego. El ex Lanús aprovechó varios errores del conjunto de Núñez y no perdonó de cara al arco de Armani.
+ Seguí todos los partidos de la Copa Libertadores por Disney+
El Millonario llegó a la altura de Ecuador con muchísimas dudas, no desde lo futbolístico, sino por cómo iban a responder los dirigidos por Marcelo Gallardo a los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar. Y tras diversas falencias defensivas, el delantero con pasado en Lanús aprovechó para anotar un doblete.
Spinelli, que llegó a Independiente del Valle en enero de este año, y hasta antes del partido contra el elenco argentino había disputado 11 juegos y solamente había anotado un tanto. Pero después de 38 días (NdR: su último gol había sido el 16 de marzo de 2025, ante Macará) pudo amigarse con el arco rival y la red, a la cual infló en dos ocasiones.
“El fútbol siempre da revancha”, reza el dicho popular, y el delantero de 27 años lo sabe más que nadie. Antes de tener este presente en la Copa Libertadores, tuvo que huir de la guerra en Ucrania, en 2022. En aquellos tiempos, para escapar de la zona en la que se desataba el conflicto bélico con Rusia, caminó 20 kilómetros hasta la frontera con Polonia para luego tomarse un vuelo hacia París y reencontrarse con su pareja. Y ahora, disfruta frente a los de Núñez.







