EURO 2020 | ¡Arrancha la Fecha 2! | Grupo B | Dinamarca se enfrentará Bélgica HOY jueves 17 de junio a las 13:00 horas de Argentina en el Estadio Parken de Copenhague por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa. Los daneses necesitan sumar de a tres para no perder las esperanzas, mientras que los belgas buscarán la victoria que los coloque en la próxima ronda del certamen. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports en Argentina, además de que podrás verlo vía streaming ONLINE a través de DIRECTV GO.

 

 

El combinado nórdico viene de caer por 1-0 frente a Finlandia, que obtuvo el triunfo gracias al gol convertido por Joel Pohjanpalo, aunque el resultado del partido quedó opacado por el episodio protagonizado por Christian Eriksen: el futbolista de Inter se descompensó en el terreno de juego, debió ser asistido por los médicos y fue trasladado a un hospital, donde evoluciona de manera favorable.

Los Diablos Rojos, por su parte, confirmaron los pronósticos preliminares y vencieron 3-0 a Rusia en su debut, con los tantos de Romelu Lukaku (en dos ocasiones) y Thomas Meunier. El conjunto dirigido por el español Roberto Martínez, lidera la zona tras la primera jornada y aventaja a Finlandia por la diferencia de goles.

En total, las dos selecciones se midieron en 15 oportunidades, con seis triunfos por lado y tres empates. La última oportunidad en la que se vieron las caras fue el 18 de noviembre de 2020, cuando Bélgica ganó 4-2 por el sexto capítulo de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Dinamarca vs. Bélgica: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Dinamarca y Bélgica jugarán este jueves 17 de junio. El encuentro se desarrollará en el Estadio Parken de Copenhague en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa.

Horarios y TV por país

Argentina: 13.00 horas por DIRECT TV Sports

Brasil: 13.00 horas por SporTV

Chile: 12.00 horas por Estadio TNT Sports y DIRECTV Sports

Colombia: 11.00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 11.00 horas por DIRECTV SPORTS y Ecuador TV

México: 11.00 horas por SKY Sports

Perú: 11.00 horas por DIRECTV Sports

España: 18.00 horas por Cuatro, Mitele.es y ZDF

Estados Unidos: 09.00 PT/ 12:00 ET por ESPN+ y ESPN