Este sábado 11 de septiembre es comparable con cualquier otro de 2009 para atrás. El Manchester United recibe al Newcastle por la Premier League a la mañana, con Cristiano Ronaldo de titular y el Bambino Pons en los relatos. Un recuerdo de las mejores épocas para mirar fútbol inglés.
En un encuentro muy complicado para los dirigidos porOle Gunnar Solskjær, los Diablos Rojos no podían abrir el marcador hasta que apareció él. A los 47′ de la etapa inicial, cuando faltaban segundos para que el árbitro mande a todos a descansar, el Bicho puso el 1 a 0.
En un gol bien de 9, aprovechando un rebote corto del arquero, el portugués convirtió después de 12 años con la casaca del United y, mientras hacía delirar a todo el Old Trafford, el Bambino hizo lo que tenía que hacer: cantar al ritmo de Guns N’ Roses.
“Este es Ronaldo, que volvió al United, a ganar la Premier. Este es Ronaldo, el que te la emboca, el que te enloquece, el que te liquida. Este es Cristiano Ronaldo. El gol del portugués”, entonó el relator al ritmo de Welcome To The Jungle.
Ya en el segundo tiempo, llegó el doblete de CR7 y fue el turno de los Rolling Stones.¡Te alegró la mañana!