Los futbolistas argentinos siempre son el centro de atención, sobre todo por sus cualidades técnicas que despliegan en un campo de juego. Y por eso mismo, los fanáticos a nivel mundial suelen idolatrar a cada uno de ellos que visten las camisetas de sus equipos. 

Así ha sucedido con Lionel Messi, Carlos Tevez, Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero, Diego Milito, Andrés D'Alessandro y un sin fin de nombres que hicieron y hacen rica a la historia del fútbol argentino. Pero también se producen hechos que toman mayor relevancia y se apoderan de lo que pueda suceder en un campo de juego.

Hace poco tiempo que llegó a Escocia para defender la camiseta de Celtic Glasgow, y así transformarse en el primer jugador argentino, pero Alexander Bernabei está lejos de hacer historia con uno de los equipos más grandes del país, ya que los actos de indisciplina comenzaron a acapararse de él.

El ex lateral izquierdo de Lanús fue detenido por la policía escosesa, que según el periódico Daily Record"el arresto es por una presunta infracción de tráfico en medio de afirmaciones de que había estado conduciendo bajo los efectos del alcohol". Incluso, añadieron que el hecho se produjo horas más tarde de la goleada por 5-0 de Celtic sobre Kilmarnock.

Mediante testigos que brindaron declaraciones al mismo periódico, se confirmó que Bernabei "estaba molesto por haber sido arrestado", y que "no se lo tomó muy bien cuando le dijeron que estaba bajo custodia". Sin embargo, horas más tarde, el ex Lanús "fue puesto en libertad con el compromiso de comparecer ante el tribunal en una fecha posterior".