Momentos difíciles en el Calcio italiano. Se han ido muchas de sus figuras que posicionaban a la liga entre las más interesantes de ver nuevamente, todo producto de la crisis económica que arrastran los clubes y la liga por el contexto pandémico que atraviesa el planeta entero.

Más allá de esa crisis financiera, también en el mercado de pases no recibieron buenas noticias, ya que hubo un éxodo bastante importante de jugadores, con la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus al Manchester Unitad como la frutilla del postre.

Hoy, en el primer duelo de la Juve sin la presencia de CR7, demostró que no estuvo a la altura al perder contra toda lógica ante el recién ascendido Empoli en condición de local. La derrota fue por la mínima, un 1 a 0 con el gol de Leonardo Mancuso.

Lo más preocupante no fue únicamente la sorpresa en el marcador, sino también en el juego, ya que Empoli le jugó a la Vecchia Signora de igual a igual y en ocasiones se vio superado, dando una imagen que parece ajena a la jerarquía de la Juventus.

Festejo de Mancuso (Foto: Twitter Empoli)

Festejo de Mancuso (Foto: Twitter Empoli)

Dentro de este contexto, la Selección Argentina tuvo un representante en Paulo Dybala, quien fue el capitán de la Juventus y el delantero centro titular. Luego de este partido, "la Joya" ya quedó libre para disponerse a su regreso en la Selección, siempre y cuando se termine acordando su cesión.