No pudo tener la despedida ideal tras caer ante Chelsea en la final de Champions League, pero hay que mirar hacía adelante. Con la Copa América y Eliminatorias Sudamericanas como el objetivo más próximo en su calendario, Sergio Kun Agüero ha sido cazado por las cámaras en Barcelona, donde según la prensa tan solo restan solo un detalle para se convierta en el nuevo centro delantero Culé.

 

El argentino arribó a Cataluña anoche tras despedirse de compañeros y Staff del Manchester City en Porto. A solo unas horas de tener que poner rumbo a Buenos Aires para unirse a los trabajos de Lionel Scaloni, el Kun fue captado por las cámaras de Mundo Deportivo con destino a un centro médico donde será evaluado de cara a cerrar su fichaje por el Fútbol Club Barcelona.

Su rodilla, lo que falta para un anuncio oficial

Mundo Deportivo asegura que entre Agüero y Laporta está todo acordado. Cerca de 5 millones de euros por 2 temporadas sería lo que recibiría el argentino por unirse al club en calidad de agente libre. Dicho esto, el media afirma que será necesario conocer el estado de su rodilla izquierda, operada hace un año en Cataluña.

Desde el club quieren saber en qué condiciones firmaría el Kun y hasta donde puede exigírsele físicamente en un equipo obligado a pelear por todo en los próximos meses. En Barcelona y más que nunca cada euro cuenta en la renovación de plantilla que tiene Laporta en mente, por lo que cada refuerzo debe ser un acierto y no una carga.