Las vueltas de la vida en el fútbol suelen ser muy grandes y drásticas, jugadores que van directo al estrellato y a los cuales se ledepositan muchas esperanzas pero que a veces no terminan de explotar y con el correr de los años la llama se va apagando. Aunque esto no significa que se extinga.
Uno de los jugadores en los que Lionel Scaloni confió en su arribo a la Selección Argentina para generar el tan necesario recambio en el equipo perdió mucho terreno en los últimos años y tras finalizar su préstamo en el fútbol de Brasil, ahora quedó libre de su equipo tras una rescisión de mutuo acuerdo.
Si bien fue ofrecido a varios clubes del fútbol argentino, entre ellos el River de Gallardo, el lateral argentino Renzo Saravia no consiguió ningún equipo que lo quiera adquirir en calidad de cedido y por esto, el Porto de Portugal tomó la decisión de romper el contrato con el ex jugador de Racing.
Getty
Pese a disputar 44 partidos con la camiseta del Inter de Porto Alegre durante la última temporada y media, el defensor que fue campeón con Racing en la Superliga 2018/19 no recibió una oferta por parte de los brasileños para continuar su estadía en el club y debió volver al Porto pese a que sabía cuál era su futuro.
Luego de ser adquirido en 5.5 millones de dólares en 2019, Saravia ahora podrá negociar con el equipo que desee pese a que los mercados ya se encuentran prácticamente cerrados. Mientras tanto, el jugador que estuvo en la Copa América 2019 se quedó en Portugal tramitando la ciudadanía europea.