Partido para alquilar balcones en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Francia. Es que, con el imponente estadio Parque de los Príncipes como escenario, se encontraron frente a frente Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon.

La constelación de estrellas de los de Mauricio Pochettino se vieron beneficiadas por la llegada de Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Y, este domingo, el astro argentino estuvo desde el arranque en París.

Sin embargo, la historia no comenzó de la mejor manera para Paris Saint-Germain: cuando se jugaban ocho minutos de la etapa complementaria, Lucas Paquetá resolvió de muy buena manera y estableció el 1-0 de la formación visitante.

Luego, en una jugada muy polémica, Neymar se desplomó en el área de Lyon y el árbitro terminó sancionando penal, desatando las protestas de todos los jugadores visitantes. Allí fue cuando sucedió algo realmente inesperado.

Es que el propio Paquetá intentó a ayudar a su arquero Anthony Lopes indicándole dónde ejecutaría el penal su compatriota Neymar. De todos modos, el consejo no terminó sirviendo mucho ya que el crack puso el 1-1 de los anfitriones.