Emiliano Martínez está loco. Ya lo demostró vistiendo la camiseta de la Selección Argentina en la Copa América, y esta mañana lo volvió a dejar claro en la Premier League. Su equipo, el Aston Villa, se enfrentó contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo y en los últimos minutos del partido el equipo rival tuvo un penal.

En la previa del tiro desde los doce pasos, Dibu desafió a CR7 para que lo patee él, cuando el encargado de ejecutarlos es Bruno Fernandes. Este lo erró, tirando la pelota a las nubes, y el arquero argentino luego le bailó a toda la hinchada del United. De esta forma, el Aston Villa se quedó con los tres puntos en Old Trafford y Dibu festejó con su equipo.

Obviamente, y por más que en Argentina haya sido temprano, en las redes sociales los argentinos se volvieron locos con la actuación de Dibu Martínez, y uno de ellos fue ni más ni menos que Facundo Campazzo.

El base de la Selección Argentina de básquet y de Denver Nuggets vio el partido del Aston Villa y celebró la victoria del equipo "Villano". ¿Por Dibu? No necesariamente, ya que Campazzo manifestó hace poco en su Twitter, a modo de broma, que es hincha del conjunto donde Emi Martínez es arquero.

Facu se encuentra en Denver actualmente, ya que está haciendo la pretemporada con los Nuggets de cara a la próxima temporada NBA, y desde allí observó y festejó por los tres puntos de Aston Villa obtenidos en Old Trafford. ¿Dibu hará lo mismo en los partidos de Campazzo?