Después de algunos meses de su histórica salida del BarcelonaLionel Messi dialogó en exclusiva con el Diario SPORT acerca de su pasado, presente y futuro como profesional en el fútbol. La ida del Blaugrana y la adaptación en el Paris Saint-Germain también fueron tópicos en una entrevista que apenas está entregando algunos adelantos.

Este domingo se dio a conocer que la Pulga iba a conversar con el medio catalán, en una de las primeras charlas con los medios luego de la tristeza inmensa que significó para los simpatizantes culés la salida de la gran leyenda. El primer avance de SPORT ya sacudió al fútbol español: Lionel está dispuesto a volver al FC Barcelona.

 

"Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y ayudar a que el club esté bien. Lo dije en su momento, me encantaría ser Secretario Técnico en algún momento", declaró Messi dando a conocer que su regreso al Blaugrana no está tan lejos de lo que muchos pensaban. Su rol estaría fuera del campo de juego, pero involucrado en él.

Sobre el cierre, la Pulga volvió a declarar su amor por el FC Barcelona y, si bien en el futuro no hay nada definido, él tiene claro lo que quiere hacer próximamente. "No sé qué va a pasar, pero si está la posibilidad quiero volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que sea de los mejores del mundo", expresó. Un mimo al corazón del culé.