Luego de una semana en donde Juan Musso se hizo viral por un insólito error en sus redes sociales, la cosa no terminó bien para el arquero ya que durante el juego ante Cagliari por la Serie A, el argentino tuvo una mala salida y dejó a su equipo con 10 jugadores cuando el encuentro estaba para cualquiera.
Con la victoria parcial de los visitantes por un gol, la defensa del Atalanta salió mal del fondo y el uruguayo Pereiro se encaminaba a su segundo tanto del partido. Sin embargo, el delantero terminó topándose con Musso quien, en la vorágine de querer ganar la pelota, terminó levantando a este por el aire.
Sin dudar en ningún momento, el joven Alessandro Prontera decidió expulsar inmediatamente al arquero ex Racing dejando al Atalanta con uno menos a falta de cuarenta minutos para que terminara el encuentro. Una roja que dejará a Musso con una posible sanción de dos partidos por ser de manera directa.
FInalmente, y pese a que el conjunto de Bérgamo encontró el empate gracias al gol del argentino José Luís Palomino con un potente cabezazo tras un remate de Duvan Zapata que se estrelló en el travesaño, el uruguayo Pereiro terminó marcando el doblete que le permitió a Cagliari quedarse con los tres puntos.
Con esta derrota, los de Bérgamo perdieron la oportunidad de quedar a cuatro del Napoli con un partido menos en la lucha por el tercer puesto mientras que tampoco pudo alejarse de Juventus, quien actualmente se mantiene en el quinto escalón y está fuera de los puestos de Champions League.