Con un cierre de temporada muy bueno y metiéndose paso a paso en la consideración de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, Paulo Dybala debe elegir con cuidado los pasos a seguir en su carrera ya que necesita continuidad en un nuevo equipo de jerarquía tras su paso por Juventus.
Sin confirmación oficial por parte del jugador o de los agentes que lo representan, en Italia aseguran que Dybala ya tendría todo acordado con el Inter de Milán para sumarse al subcampeón de la Serie A para hacer dupla junto a Lautaro Martínez con un elevado sueldo de por medio.
Sin embargo, lo más sorprendente de esta negociación que deposita al argentino en el equipo de Simone Inzaghi es que, según la información de la Gazzetta Dello Sport, la clave para que la Joya termine aceptando un contrato con el conjunto de Milán fue Alicia, la madre del jugador.
Getty
Decididos a quedarse en Italia, la familia de Dybala habría sido determinante para que el jugador arregle un contrato de cuatro temporadas a cambio de casi 9 millones de euros por añopara continuar su carrera en la Serie A.
Vale destacar que hace un tiempo atrás, Paulo Dybala declaró que a la hora de tomar decisiones su entorno tiene mucha influencia: “Todo lo que hago en mi carrera lo hago por mi mamá que sufrió muchísimo, y, aunque no me lo demuestre, todavía sufre, como yo y mis hermanos, la pérdida de mi papá. Todo lo hago por mi vieja”.
Captura Tapa Gazzetta Dello Sport