Ya se terminó el año para la Selección Argentina y no quedan dudas que fue el más positivo, incluso tampoco se puede refutar mucho si se afirma que fue el mejor año de la Albiceleste en el siglo XXI.

 

Clasificados a Qatar 2022, ganadores de la Copa América en Brasil y arrastrando el invicto más largo del mundo en la actualidad. El contexto es inmejorable. Pero si además de esto que se logró a nivel grupal,también se da el crecimiento de los jugadores individualmente, son todavía mejores las noticias para Scaloni y para Argentina en sí.

Son varios los jugadores que post Copa América cambiaron de equipo, y muchos que no lo hicieron estuvieron en el radar de algunos clubes en el mercado de pases anterior. Ahora, en vísperas de una nueva apertura de los mercados, nuevamente aparecen integrantes de la Selección Argentina en la órbita de gigantes de Europa.

 

Los clubes que estarían interesados en una joven estrella del Seleccionado son ni más ni menos que Barcelona y Manchester City, y quien genera este desaire en los Culés y Citizens es Lisandro Martínez. Con solo 23 años, Licha la rompe en el Ajax tanto en la Eredivisie como en la Champions League. 

En la Albiceleste suele tener mayores oportunidades desde el banco, pero sus descollantes actuaciones hacen pedirle a los gritos a Scaloni mayor participación. Esta información la trascendió la web Todofichajes.com, quienes también afirmaron que los de Guardiola tienen una ventaja sobre Barcelona. Su precio es de 25 millones de euros, pero los neerlandeses no quieren largarlo por menos de 50 millones. ¡Una locura!