Durante la jornada del domingo, Barcelona y Atlético Madrid se jugaban una finalísima en la lucha por un puesto en la próxima Champions League y debido a esto vivieron momentos de alta tensión en un encuentro que tuvo absolutamente de todo y en el cual Simeone cometió un acto totalmente polémico.

Cuando Barcelona ganaba 4-2 y se terminaba el partido, Diego Simeone mandó todo el equipo al ataque ya que los locales tenían un jugador menos por la expulsión de Dani Alves y quiso aprovechar al máximo esa ventaja al punto de lanzar un jugador lesionado al campo para mantener el equipo con once.

Con pocos minutos para el final, Daniel Wass sufrió una torcedura en la rodilla derecha y debió ser atendido al costado del campo de juego. Una revisión que se extendía más de la cuenta y que puso como loco a DiegoSimeone ya que según captaron las cámaras de transmisión el Cholo, desesperado, levantó al jugador y lo mandó a jugar pese a sus claros signos de dolor.

Sin la posibilidad de abandonar el campo sin ser abordado por Simeone, Wass completó los últimos minutos rengueando y prácticamente saltando en una pierna. Finalmente, cuando terminó el juego, el ex Valencia que hacía su debut en el Colchonero, se arrojó al campo para ser atendido nuevamente.

Este lunes, luego de la polémica que generaron las imágenes, se conoció que Wass sufrió un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y tendrá entre uno y dos meses de recuperación. Una noticia que termina de complicar la imagen del Cholo Simeone ante los fanáticos enojados por el mal momento.