Llamó la atención de todos. Y no es para menos. Luego de que AS Roma Salzburgo finalizaran la primera etapa del partido correspondiente a la Europa League, José Mourinho decidió reemplazar a Paulo Dybala.

 

El delantero cordobés, campeón en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, estaba teniendo un buen rendimiento en el Red Bull Arena Salzburg, a pesar de que el juego estaba igualado sin goles. Y cuando se dio el momento de regresar al césped, el entrenador portugués reemplazó al ex Juventus.

Tanto en la prensa europea como en la argentina, sorprendió la decisión del ex DT de FC Porto e Inter de Milán, ya que no se visualizó a Dybala realizando movimientos de recuperación muscular o que caminara con alguna renguera. Todo indicaría que su estado físico estaba en condiciones.

A pesar de que fue reemplazado, en medio de la transmisión de ESPN, los reporteros Mercedes Margalot y Vito De Palma aseveraron que podría tratarse de una cuestión de resguardarlo físicamente, ya que este domingo, la Loba recibirá a Hellas Verona por la fecha 23 de la Serie A.

Como aún resta el encuentro en Italia, Mourinho podría haberlo cuidado para aprovecharlo en el campeonato local, donde AS Roma está peleando en los primeros puestos para poder clasificarse a la próxima edición de Champions League. Ahora, habrá que aguardar por un posible parte médico.