Cuando se confirmó la salida de Rafael Santos Borré, el Mundo River se vio fuertemente sacudido por la pérdida del goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, nadie esperaba este contexto una vez concretado el traspaso: su reemplazante, Braian Romero, es figura en el Millonario; el colombiano, en tanto, tuvo una jornada para el olvido.

La ida de Borre fue una dolorosa baja para el Muñeco, en medio del comienzo de una temporada donde La Banda tenía la intención de pelear todos los frentes. Aún así, el delantero se marchó libre al Frankfurt de Alemania y ahora se encuentra dando sus primeros pasos en su retorno a Europa.

 

Después de haber mostrado un buen rendimiento en los partidos preparativos, hoy llegaba el turno de que Borré jugara su primer partido oficial con las Águilas. Todo salió mal. El Frankfurt cayó 2-0 ante el SV Waldhof Mannheim, equipo que milita en la tercera división de Alemania. Con este resultado, el equipo de Rafa se fue eliminado de la Copa de Alemania en la primera ronda y marca uno de los batacazos de la jornada.

El atacante colombiano disputó 68 minutos en la derrota del conjunto rojiblanco, que ahora tendrá una competencia menos por delante en una temporada que apenas arranca. ¿Cómo le irá a Rafa en los próximos duelos?