Dentro de la Selección Argentina campeona del mundo ya hubo cambios en relación al club al cual cada uno pertenece con el traspaso de Gerónimo Rulli al Ajax desde Villarreal por casi 10 millones de euros. Sin embargo, si bien fue de momento el único fichaje que se concretó, fueron varios los nombres que estuvieron y están en el radar de nuevos equipos.

Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nahuel Molina, Thiago Almada, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y hasta Emiliano Martínez son futbolistas campeones del mundo que podrían cambiar de club en las próximas semanas, y eso no es todo, ya que también jugadores que son constantes en la Selección pero no estuvieron en Qatar 2022 se encuentran con chances de tener nuevos desafíos, como es el caso de Nicolás González.

El oriundo de Escobar se quedó afuera de la lista mundialista sobre el final debido a una lesión pero formó parte de la delegación en los festejos tras la coronación en Lusail al ser una pieza clave de la Selección en todo el ciclo. Ahora, podría emigrar de la Fiorentina, debido a que desde la Premier League se fijaron en él.

En concreto, Fabrizio Romano expresó en su cuenta de Twitter que el Leicester se acercó al conjunto italiano para quedarse con el pase del extremo polivante argentino. Según la información complementaria de Gianluca Di Marzio, la oferta de los "Foxes" por Nico supera los 30 millones de euros y la Fiore no vería con malos ojos aceptarla.

De ser así, Nicolás González podría convertirse en el 11° argentino en la vigente Premier League detrás de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Lisandro Martínez, Cuti Romero, Manuel Lanzini, Alejandro Garnacho, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Facundo Buonanotte y Marcos Senesi. ¿Llegará Nico a la liga más pretigiosa de Europa?