Leicester City y Aston Villa están protagonizando un partido realmente atractivo y emocionante en el King Power Stadium. Es que ambos se despachan con una propuesta ofensiva intentando quedarse con tres puntos muy importantes.

Bajo esa órbita, el primer tiempo del partido por la Premier League de Inglaterra culminó empatado 1-1. Ollie Watkins se encargó de abrir la cuenta para los visitantes, mientras que Harvey Barnes emparejó la historia para Leicester.

Naturalmente, una de las grandes figuras que tiene este compromiso es Emiliano Martínez, arquero de los de Birmingham y reciente campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Y, una vez más, es protagonista.

Tras un gesto particular frente a un tiro libre de James Maddison en el primer tramo del período inicial, el nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, salvó a Aston Villa de forma categórica. Y nos hizo acordar a la final ante Francia.

Es que, en la agonía de la primera parte, un remate sufrió un desvío y esto complicó de forma contundente a Martínez. Sin embargo, el portero argentino reaccionó de forma espectacular para salvar a su equipo con los pies. Sí, como ante Kolo Muani.