Desde que Carlos Alcaraz llegó a la Premier League, generó un enorme revuelo en Southampton, que sueña con poder salvarse del descenso. Bajo el marco de la fecha 26 de la mejor liga del mundo, los Saints recibieron a Leicester y el partido se había vuelto muy difícil.

 

El ex mediocampista de Racing, que llegó en este último mercado de pases al conjunto comandado por el español Rubén Sellés, de a poco se va metiendo entre los titulares de Southampton, que no la tiene nada fácil en la lucha por la permanencia.

Leicester estaba dominando el encuentro, pero luego de un maravilloso contraataque, Alcaraz sacó un muy potente remate cruzado para que la pelota se metiera bien esquinada en el segundo palo del arco defendido por Danny Ward.

Tras ser vendido en una suma total de 14 millones de euros, que además le dejó a Racing un 15% de plusvalía sobre una futura venta, Charly Alcaraz anotó su segundo gol en la Premier League en 5 partidos disputados. Y ahora, Southampton se permite soñar con quedarse en la máxima división inglesa.