Martes de mucho fútbol a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo. En ese sentido, la Premier League de Inglaterra no fue una excepción, por lo que la máxima categoría de dicho país británico ofreció un gran abanico de propuestas.
Entre las más destacadas está la que puso frente a frente a Leicester City y Aston Villa con el King Power Stadium como testigo y como escenario. Un compromiso que, en la previa, prometía y mucho teniendo en cuenta la jerarquía de ambos planteles.
Y lo cierto es que la primera parte del espectáculo no defraudó por completo. En primera instancia, Ollie Watkins abrió la cuenta para la escuadra visitante, mientras que Harvey Barnes se encargó de emparejar la contienda para Leicester.
En ese contexto, una de las notas más destacadas de ese primer período se produjo cuando transcurrían jugados 26 minutos del primer tiempo y los de Birmingham se imponían por la mínima diferencia. ¿El protagonista? Emiliano martínez.
Es que Leicester tuvo a su disposición un tiro libre y el encargado del mismo fue James Maddison, que quiso sorprender al arquero argentino con una ejecución al primer palo. Sin embargo, Dibu reaccionó bien y luego desafió al volante con un gesto pícaro.