Hace apenas un puñado de días, Fiorentina se había hecho con un resultado de oro como visitante de Lech Poznan, en territorio polaco y en el marco del compromiso de ida de los cuartos de final de la presente edición de la Europa Conference League.

Es que el combinado italiano se impuso por 4-1, poniendo así un pie y medio en la próxima instancia del mencionado certamen continental. Sin embargo, este jueves, en condición de local, las cosas se complicaron de forma contundente.

Es que, gracias a las anotaciones de Afonso Sousa, Kristoffer Velde y Artur Sobiech, Lech Poznan se puso 3-0 arriba e igualó la serie. Sin embargo, Fiorentina se recuperó y descontó a través de Riccardo Sottil y Gaetano Castrovilli para hacerse con la clasificación.

En medio de ese panorama, uno que no la pasó nada bien fue Nicolás González, atacante argentino de la Fiorentina que recientemente se quedó afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a último momento por una lesión.

Es que, en la primera parte del mencionado partido por la Conference League, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors sufrió un terrible golpe en la cabeza y quedó tendido en el suelo sangrando. Por suerte, no pasó a mayores.