Brighton es, sin lugar a dudas, una de las máximas revelaciones que tiene la presente temporada de la Premier League de Inglaterra. De hecho, está luchando por meterse de lleno en algún certamen continental de cara a la próxima temporada.
En ese contexto, este miércoles, Brighton viajó hasta el estadio City Ground donde se encontró frente a frente con Nottingham Forest, combinado que, por el contrario, está haciendo todo lo posible por no retornar a la segunda categoría.
En medio de ese panorama, Facundo Buonanotte, una de las principales promesas que tiene el fútbol argentino, la cual ya deslumbró con Rosario Central y con la Albiceleste Sub-20, fue titular, recibiendo la total confianza de su entrenador.
Bajo esa órbita, cuando transcurrían jugados solamente tres minutos del primer tiempo, el volante ofensivo de apenas 18 años de edad protagonizó un momento muy tenso luego de caer en el área de la escuadra local. Expuso carácter.
Es que Morgan Gibbs-White, futbolista de Nottingham Forest, intentó levantar a Buonanotte de prepo, tomándolo de la camiseta. Ante esta situación, el argentino reaccionó de manera muy picante, haciéndole frente sin dudarlo.