El Manchester United está venciendo por 2 a 0 al Newcastle en la final de la Copa de la Liga, conocida como la Carabao Cup, con goles de Casemiro y de su goleador, Marcus Rashford, al final de la primera parte, que le permite estar a 45 minutos de lograr su primer título de la temporada, en el mítico Wembley Stadium.

Eric ten Hag, el entrenador de los Diablos Rojos, decidió incluir al defensor argentino Lisandro Martínez en el equipo titular, mientras que el joven delantero Alejandro Garnacho espera su oportunidad en el banco de los suplentes. Justamente "El Carnicero", como lo llaman en Inglaterra, tuvo una jugada en la que dejó la vida.

 

Kieran Trippier envió un centro al área del Manchester United, y Martínez saltó en el primer palo para anticipar. Tras llegar primero a la pelota, sufrió la embestida del defensor rival Fabian Schär, con quien chocaron, quedando ambos tendidos en el piso, por lo que tuvieron que pedir asistencia médica. 

Tras ser atentido por los médicos del United, los hinchas, como en cada partido, reconocieron el nivel de Martínez al ritmo de "Argentino, argentino".