En la continuidad de la fecha 3 de la Premier League, el superclásico del fútbol inglés vuelve a tener un nuevo capítulo en la noche de este lunes con la particularidad que Manchester United tendrá nuevamente a un jugador argentino en sus filas para ir en busca de la recuperación deportiva nada más y nada menos que ante el rival de toda la vida.

Un partido caliente que, como todo derby, se juega con las revoluciones al máximo y que necesita de una concentración total. Todos puntos que Lisandro Martínez demostró entender a la perfección ya que, desde el segundo cero, se enfocó en imponerse y anular a la gran figura de los Reds.

Getty

Getty

Con tan solo 50 segundos de clásico, la pelota cayó en los pies del egipcio Mohamed Salah antes de que este sea embestido de una manera brutal por Lisandro Martínez. Quien no solo desparramó al goleador por el piso sino que también le dio un topetazo a la pasada para que quede bien en claro cuál sería su postura.

Ante las actitudes del argentino, el egipcio automáticamente levantó los brazos para desligarse de un posible duelo y cada cual retornó a su puesto. Sin embargo, la cámara logró enfocarlo con una sonrisa totalmente irónica que indican que el objetivo de Martínez pudo haberse logrado ya que buscaba sacar al delantero del partido.

El momento del cruce en el clásico entre Manchester y Liverpool