Pensando en Qatar 2022, no hay mejores noticias para los seleccionados que ver a sus jugadores claves en buen nivel en año mundialista, más todavía si se trata de grandes actuaciones en partidos claves como finales.
Por eso, que Lautaro Martínez haya anotado en la Supercoppa de Italia el primer -y por ahora único- gol del Inter ante la Juventus resulta fundamental para su equipo y también para la Selección Argentina.
De penal, el Toro anotó el empate parcial para los Neroazzurros, quienes habían comenzado ganando el encuentro con el gol del estadounidense McKennie. Pero no fue un penal cualquiera, sino que le rompió el arco a Mattia Perin y la clavó al ángulo, con un soberbio remate.
Con Dybala en el banco de la Juve y Joaquín Correa en el del Inter, Martínez está siendo el único argentino con minutos en la final de la Supercoppa, demostrando el porqué es uno de los delanteros más contundentes del mundo.
En caso de consagrarse campeón, el Inter arrancará el año con un título y con participación goleadora de Lautaro. ¿Lo podrá repetir Argentina con esta misma fórmula en Qatar?







