Por el partido de 16avos de final de la UEFA Europa League, el Red Bull Salzburgo de Austria venció como local por 1 a 0 a la Roma, el equipo de Paulo Dybala, y llega con ventaja a la revancha del próximo jueves desde las 17:00, que será en la capital italiana.

El equipo local, contó con el mediocampista argentino, el ex Boca Nicolás Capaldo, quien jugó desde el arranque y completó los 90 minutos, mientras que para los dirigidos por José Mourinho, Paulo Dybala fue titular, siendo reemplazado en el entretiempo por una molestia física. 

Cuando el reloj marcaba 43 minutos del segundo tiempo, y los equipos no podían romper el cero, llegó la apertura del marcador: el serbio Strahinja Pavlovic envió un gran centro al área con su pierna izquierda, para la llegada de Nicolás Capaldo, quien se metió en carrera entre los defensores, y con un gran cabezazo al palo derecho de Rui Patrício marcó el tanto para darle la victoria a su equipo. 

El volante de 24 años lleva 58 partidos desde su llegada al equipo austríaco, en los que convirtió 9 goles y asistió en 7 oportunidades, ganando además dos títulos locales.