La Selección Argentina de Lionel Scaloni causa furor. Un país entero parece estar angelado con un combinado nacional que no para de sacar puntos en Eliminatorias y que se encuentra sosteniendo un largo recorrido de partidos sin perder.

Los jugadores que integran el plantel campeón de América son seguidos por los argentinos allí a donde vayan. Desde el primero al último, no hay ninguno que no se haya ganado al menos un poquito del corazón de los más de 40 millones de habitantes.

Joaquín Correa es uno de los soldados de la Scaloneta. El Tucu ha sabido ganarse un lugar alternando en cancha con Lautaro Martínez, el 9 titular del equipo que dio la vuelta en el Maracaná. El ex-Estudiantes dio un salto en su carrera al haber pasado de la Lazio al Inter en este último mercado.

Hoy, el punta se enfrentó ante su ex-equipo y vivió una particular situación cuando Luiz Felipe, su excompañero, ¡se le subió encima para festejar un gol! ¿Confusión? ¿Una broma que salió mal? No lo sabemos, pero sí sabemos que el brasilero vio la roja tras la acción.