Por culpa de Lautaro Martínez, el Napoli perdió el invicto que llevaba en la Serie A, donde en los primeros 12 encuentros había ganado 10 y empatado 2. Los dirigidos por Luciano Spalletti vieron hace instantes la primera derrota del campeonato y todo por el gol del Toro en el segundo tiempo.

Los napolitanos comenzaron ganando el encuentro con el gol de Zielinski, pero rápidamente Calhanoglu empató el asunto, y sobre el final del primer tiempo, Perisic hizo que el Inter se vaya al vestuario con el triunfo parcial. 

Luego de un complemento duro y parejo, Joaquín Correa condujo una brillante contra y, al arrimarse al área, vio abierto a Lautaro Martínez, quien se acomodó adelantando la pelota unos pasos para poder sacar el remate con mayor presición.

Y así fue. Sacándose de encima al defensor rival, el Toro la mandó a guardar al palo contrario, con un remate soberbio al ras del suelo. Sobre el final, Napoli descontó pero no sirvió de nada, porque gracias al gol de Lautaro, el Neroazzurri se quedó con la victoria.

Este fue el primer encuentro que Martínez y Correa disputaron desde el regreso de la Scaloneta en la fecha donde Argentina se metió en Qatar. Volvieron afilados los dos.