El mundo del fútbol se encuentra completamente paralizado ante la posibilidad de que Lionel Messi debute con la camiseta de Paris Saint-Germain, su nuevo equipo. Es que el astro se encuentra en el banco de suplentes y con la gran chance de saltar al campo de juego.

Este domingo, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol francés, los comandados tácticamente por Mauricio Pochettino se presentaron como visitantes de Reims y el exjugador de Barcelona acaparó la escena de una manera contundente.

De todos modos, con el objetivo de recuperar la corona luego del reciente título de Lille, los de la capital francesa salieron al campo de juego tratando de enfocarse en hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones.

En ese contexto, los primeros minutos se mostraron parejos y equilibrados. Pero, cuando transcurrían 15 del período inicial, los visitantes sacaron a relucir toda su jerarquía para encontrar la apertura del marcador. Y hubo aporte argentino.

Es que Ángel Di María, de estupendo presente, levantó la cabeza recostado sobre la derecha y envío un centro realmente espectacular al área de Reims, encontrando a Kylian Mbappé, que se despachó con un cabezazo brutal para sellar el 1-0.