logotipo del encabezado

Atento Julián Álvarez: Real Madrid recupera dos defensores para el clásico vs. Atlético de Madrid

Carlo Ancelotti confirmó que ambos estarán disponibles tras sus respectivas lesiones.

Real Madrid recupera dos defensores, confirmó Ancelotti
© GettyReal Madrid recupera dos defensores, confirmó Ancelotti

Este sábado Atlético de Madrid visitará el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid en un clásico que tendrá varios condimentos que le darán aún más importancia. El principal es que los merengues son líderes de LALIGA, un punto por delante del colchonero y con un Barcelona que merodea la cima, a cuatro de distancia.

Una de las facetas más destacadas del equipo dirigido por el Cholo Simeone es su ataque, con Julián Álvarez y Antoine Griezmann en gran nivel, y por el lado de los de Carlo Ancelotti, el problema más grave ha sido su defensa. Las lesiones de Militao, Rüdiger, Carvajal, Alaba, Lucas Vázquez y Camavinga han obligado al italiano a reinventar otros jugadores como Tchouameni o Valverde, u optar por juveniles como Asensio. Pero recuperará dos titulares para enfrentar al Atleti.

“Teníamos algunas dudas que se han resuelto hoy, como las de Lucas Vázquez y Camavinga que estarán disponible“, afirmó Ancelotti en conferencia de prensa. “Rüdiger y Alaba volverán muy pronto. Buscaremos armar una alineación que tenga calidad y compromiso, que son las dos cosas que te llevan al éxito. Esta temporada hemos tenido más calidad que compromiso y estamos trabajando para intentar de igualarlas.”, agregó.

Lucas Vázquez y Camavinga vuelven a estar disponibles en Real Madrid.

Lucas Vázquez y Camavinga vuelven a estar disponibles en Real Madrid.

Ancelotti luego destacó que buscarán mejorar el aspecto defensivo, su gran debe esta temporada: “A nivel ofensivo lo hemos hecho muy bien, entre los cuatro de arriba han marcado 60 goles, pero el aspecto defensivo es donde estamos en emergencia. Le falta un poco de equilibrio al equipo, pero es un aspecto colectivo y a mejorar”, declaró.

Atlético de Madrid va por su primer triunfo en el Bernabéu en casi una década

El 27 de febrero de 2026 fue el último triunfo del Atlético de Madrid en casa de su rival de toda la vida. En aquel entonces venció por 1 a 0 con gol de Griezmann, quien seguramente vuelva a ser titular este sábado.

Publicidad

Y es justamente el francés quien lidera la ofensiva del colchonero: Griezmann acumula 21 G/A en lo que va de la campaña, bien secundado por Julián Álvarez, quien tiene 20 G/A en este curso.

Julián y Griezmann buscarán romper la racha negativa del Atlético en el Bernabéu.

Julián y Griezmann buscarán romper la racha negativa del Atlético en el Bernabéu.

Ambos se perfilan como titulares en el Atlético, donde el Cholo Simeone podrá elegir a placer entre todo su plantel, puesto que cuenta con todo el equipo a disposición para este partido clave.

Publicidad
Lee también
Neymar recibió una respuesta definitiva de Ancelotti sobre sus chances de jugar el Mundial 2026 con Brasil
Mundial 2026

Neymar recibió una respuesta definitiva de Ancelotti sobre sus chances de jugar el Mundial 2026 con Brasil

Carlo Ancelotti reveló qué tiene que hacer Neymar para jugar el Mundial 2026 con Brasil: “Es lo que le pido a todos”
Mundial 2026

Carlo Ancelotti reveló qué tiene que hacer Neymar para jugar el Mundial 2026 con Brasil: “Es lo que le pido a todos”

Ancelotti palpitó los 1000 goles de Cristiano Ronaldo y amenazó: "Que no se olvide"
Fútbol Internacional

Ancelotti palpitó los 1000 goles de Cristiano Ronaldo y amenazó: "Que no se olvide"

Sin Neymar: a falta de 7 meses para el Mundial, Carlo Ancelotti presentó la nueva lista de convocados de Brasil
Fútbol Internacional

Sin Neymar: a falta de 7 meses para el Mundial, Carlo Ancelotti presentó la nueva lista de convocados de Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo