El mundo fútbol está repleto de jugadores jóvenes, emocionantes de ver jugar y que serán los encargados de liderar el deporte por los próximos años. Nombres como Lamine Yamal, Kylian Mbappé, Vinicius Jr, Franco Mastantuono o Julián Álvarez aparecen en esa lista. Sin embargo, Cesc Fábregas tiene claro cuál es su futbolista favorito y no es ninguno de ellos.
En una reciente entrevista, el ex futbolista del Barcelona, Arsenal y Chelsea entre otros, se decantó por su compatriota Pedri como el futbolista que más disfruta ver jugar en la actualidad. “Mi jugador favorito de ver hoy probablemente sea Pedri, tiene gran movilidad y mucho coraje cuando tiene la pelota“, señaló.

Pedri es el jugador favorito de Cesc Fábregas en la actualidad.
Pero no se quedó allí, y el campeón de mundo con España continuó alabando al mediocampista del Barça: “Su inteligencia de juego es fantástica, es un jugador de equipo, es resiliente. Es un ganador. Cuando están perdiendo o conceden un gol, puedes ver que es el primero que da el paso adelante, toma la pelota, y el partido por el cuello.
Con todo ello, cerró diciendo: “En mi opinión, es un jugador top con una personalidad top. Realmente disfruto de verlo jugar”, sobre Pedri, que con apenas 22 años se ha convertido en el dueño de mediocampo del Barcelona -con el que ganó LALIGA, Copa del Rey y Supercopa de España este año- y de la Selección Española, que ya ganó la Eurocopa y se juega la Nations League este fin de semana en la final vs. Portugal.
El futuro de Cesc Fábregas como entrenador
Luego de un destacado paso como futbolista, Cesc Fábregas hoy se desempeña como entrenador y es uno de los nombres de la nueva camada que más está llamando la atención en Europa. El español viene de dirigir al Como 1907 -club del cual también es accionista- y su nombre empieza a rondar grandes clubes.

Cesc Fábregas terminó décimo con el Como 1907, una temporada que superó las expectativas.
De hecho, antes de la contratación de Cristian Chivu como nuevo DT de Inter de Milán, Cesc Fábregas fue uno de los señalados para ocupar el puesto que dejó vacante Simone Inzaghi tras la derrota en la final de la Champions League. Sin dudas, Fábregas está destinado a tener su etapa en un club grande europeo como DT en el futuro cercano.







