Por la jornada 26 de la Serie A, Inter de Milán recibió este sábado a Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza. Sobre el final del encuentro, Lautaro Martínez quebró la paridad con un gol de cabeza con gran valor para los dirigidos por Simone Inzaghi.
Es que el combinado del norte de Italia precisaba los tres puntos de esta fecha para poder subirse, al menos de forma momentánea, a lo más alto de la tabla de posiciones. Por esta noche, Inter se mantendrá como único puntero al menos hasta que Napoli visite a Como este domingo.
A los 33 minutos del complemento, el Toro destrabó el partido para su equipo con un cabezazo en el área chica. El atacante de la Selección Argentina aprovechó el envío de córner de Hakan Calhanoglu y su remate tuvo destino de red tras un leve desvío en la defensa.
Aunque Inter tuvo buenas oportunidades para estirar la diferencia, los delanteros no estuvieron finos en el último toque. De todas formas, al Nerazzurro le alcanzó para quedarse con los tres puntos y llegar a 57 en el campeonato, uno más que Napoli.
Joaquín Correa abandonó la cancha entre lágrimas
Aunque Inzaghi le dio una nueva oportunidad al argentino desde el arranque, el surgido de Estudiantes de La Plata no logró capitalizarla y suma una nueva preocupación. Es que durante el tiempo que estuvo en cancha no logró demostrar y luego se marchó lesionado.
Durante el tramo final del primer tiempo se mostró con molestias y hasta requirió asistencia del cuerpo médico. Con el pitazo final se marchó del campo en pleno llanto por haber derrochado la chance. Ya para el complemento, Mehdi Taremi tomó su lugar.

ver también
Santi Castro habló de la chance de ser compañero de Lautaro Martínez en Inter y la Selección Argentina: “Motivación”

ver también
El mensaje del Pupi Zanetti a River por el cruce en el Mundial de Clubes: “Conozco bien a Gallardo, va a ser difícil”







